Admisión alumnos 2020/2021

El día 3 de febrero comienza el plazo de presentación de solicitud de plaza para el próximo curso escolar 2020/2021, para segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria. Dichas solicitudes se pueden presentar hasta el día 28 de febrero.

Si tiene cualquier dudale aconsejamos que primero consulte la guía para las familias publicada en formato PDF.

El plazo de presentación de solicitud de plaza para el próximo curso escolar 2020/2021 se desarrollará entre el 3 y el 28 de febrero de 2020 en papas.jccm.es

Fechas del proceso, curso 2020/2021:

• Del 3 al 28 de febrero: Plazo de presentación de solicitudes y grabación de las mismas en los Centros Educativos.
  • 20 de abril: Publicación del Baremo provisional. Reclamaciones hasta el día 27 de abril.
  • 23 de abril: Sorteo público para resolver situaciones de empate.
  • 21 de mayo: Publicación del Baremo Definitivo y la Resolución Provisional. Reclamaciones hasta el 28 de mayo.
  • 3 de junio: Plazo máximo para renunciar a participar en el Proceso de Admisión de Alumnado.
  • 15 de junio: Publicación de la Resolución Definitiva del Proceso de Admisión de Alumnado.
  • Del 16 al 23 de junio: Plazo de solicitudes de oficio, agrupamiento de hermanos y mejora de opción. (Sólo participantes en el proceso de admisión).
  • 24 de junio: Comienzo del “plazo extraordinario” de solicitudes.
  • Del 16 al 26 de junio: Plazo de matriculación de alumnado de E. Infantil y Primaria.
  • Del 25 de junio al 10 de julio: Plazo de matriculación de alumnado de ESO y Bachillerato.
  • 17 de Julio: Adjudicación de vacantes resultantes, oficio, agrupamiento de hermanos y mejora de opción.
  • 7 de septiembre: 1ªAdjudicación de solicitudes de plazo extraordinario desde el 24 de junio.
  • Después del 7 de septiembre: Notificación a interesados e interesadas para solicitudes extraordinarias presentadas desde el 7 de septiembre. Todos los niveles.

Tienen que participar en este proceso todos los alumnos y alumnas que se incorporen por primera vez al sistema educativo en un centro docente de la Región (público o concertado), que vayan a iniciar una nueva etapa de estudios en un centro distinto al actual, o bien, que deseen cambiar de centro

Toda la información en: http://www.educa.jccm.es/es/admision/admision-2-ciclo-infantil-primaria-bachillerato

Documentación de interés:
PDF icon guia_familias_ei-ep-eso_2020.pdf2.69 MB