Admisión curso 2017/2018

 

Las familias castellano-manchegas podrán presentar entre el 15 de febrero y el 15 de marzo las solicitudes para obtener una plaza en un centro docente público o concertado de Castilla-La Mancha, el próximo curso 2017-2018, en el segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. 

Para realizar la solicitud de admisión de nuevo alumnado para el curso 2017/2018 es necesario acceder en la plataforma Papas 2.0 (https://papas.jccm.es/papas/) con su usuario y contraseña, completar la solicitud y firmar ambos tutores con sus respectivas claves de Papás 2.0.

Si aún no disponen de claves de acceso, las pueden obtener en las secretarías de los Centros Educativos.

Todas las instancias deberán estar firmadas por el padre y la madre, o tutores legales, salvo resolución judicial por la que se prive de la patria potestad de los hijos a uno de los progenitores (hecho éste que deberá ser acreditado en el momento de presentación de la solicitud). En caso de imposibilidad de firma conjunta, activar la casilla de firma de un solo progenitor. Adjuntar a la solicitud modelo de Declaración responsable.

Se adjunta un video tutorial explicándoles paso a paso la cumplimentación y posterior registro de la solicitud.

Disponen de toda la información en http://www.educa.jccm.es/es/admision/admision-2-ciclo-infantil-primaria-bachillerato

Documentación de interés: 
AdjuntoTamaño
PDF icon Códigos de Centro181.05 KB
PDF icon Declaración responsable24.92 KB
PDF icon guia_familias_inf-prim-eso._2017-18._ok.pdf1.58 MB
Última modificación: 23/02/2017 - 13:07