Día del libro

Lun, 09/05/2016

Entre las diversas actividades desarrolladas con motivo de la celebración del Día del Libro en el CEIP "Maestros del Casar" queremos destacar la desarrollada por los alumnos de 5º de Ed. Primaria con la supervisión del profesor D. Mario Sanz. Aprovechando los distintos centenarios que este año se conmemoran de distintos escritores (Cervantes, Buero Vallejo, Camilo José Cela…) han realizado en distintas planchas que forman el techo del colegio tres retratos con las firmas de estos célebres primeras figuras de la literatura española. Ya forman parte del "pasillo de las Efemérides" que ha permitido no sólo recordar a estos escritores sino propiciar un precioso adorno estético para el colegio. Enhorabuena a los alumnos de 5º y a D. Mario por esta magnífica iniciativa.