25N. Día internacional contra la violencia de género

Vie, 26/11/2021

Con motivo del Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, el centro ha desarrollado diversas actividades. Se ha participado en una concentración convocada por el Ayuntamiento y la Asociación de Violencia Machista 0, en la cual se formó un lazo con el alumnado de 5º de Primaria y del IES Campiña alta, además de procederse a la lectura de varios manifiestos.

Así mismo, hemos prestado colaboración al AMPA con la temática de las mariposas, participando en la misma todos los niveles del centro. Algunas mariposas se han entregado para ser colocadas en el pueblo y otras se han expuesto en el colegio.

Desde el centro mostramos nuestro agradecimiento a la asociación ALCE por el detalle que nos entregó: una preciosa mariposa de vidrio.

Os dejamos unas fotos.