CHARLA EDUCACIÓN DE LOS SEXOS EN IGUALDAD

Lun, 11/03/2024

Los alumnos de 6º de E. Primaria han recibido unas sesiones sobre educación de los sexos en igualdad y con las actividades incluidas en este programa, queremos mostrar y poner en valor la riqueza que nos aporta el hecho de que seamos seres únicos y diversos. Este programa sirve de espejo para cada alumna y cada alumno que podrá elaborar reflexiones sobre sus vivencias propias en torno a su sexualidad, entendiéndola como sus propias cualidades como niña y como niño, y a su peculiar manera de ser chica, de ser chico. Subrayaremos la importancia de poder ser como cada una y cada uno es, para poder así desarrollarse en todo su potencial, cada quien con sus características, sus modos, sus gustos..., poniendo en valor la peculiar manera de ser de cada una,de cada uno.