Concurso fotográfico Día del árbol 2016

Jue, 17/03/2016

Se ha llevado a cabo dentro de las actividades organizadas para el día del árbol 2016, un concurso fotográfico entre los alumnos del Centro. El motivo debía ser un árbol de la localidad que iba a ser el tema central del logotipo para la celebración de este año. La verdad es que nos ha sorprendido la gran cantidad de fotos presentadas, así como la calidad de las mismas. Agradecemos el interés de las familias que han acompañado a sus hijos en esas capturas de nuestros árboles más bonitos. Al final, entre el jurado formado por  madres y personal del Centro se ha elegido la foto presentada por SANCHO ESCUDERO BEJARANO, alumno de 1º A. Se le entregó el premio consistente en un USB para que pueda guardar sus mejores fotos. Felicidades al ganador y muchísimas gracias a todos los participantes por su interés y les animamos a que sigan desarrollando su afición por la fotografía y por el cuidado del medio ambiente.