Día de la mujer 2022

Mar, 08/03/2022

Estimadas familias:

Hemos celebrado el 8 de marzo con diferentes actividades. Se ha colaborado con la Asociación Violencia Machista Cero, El Ayuntamiento, Colegios e Institutos y AMPAs de la localidad en la exposición realizada en "Los Granzones" los días 7 y 8 de marzo.

Se han realizado redacciones, poesías, dibujos, vídeos... con una mujer como referente. Nuestro colegio eligió a Antonia Brico, primera mujer en dirigir la Berliner Philarmoniker y la New York Philharmonic Orchestra. Nuestro alumnos de 5ºA realizaron un concierto homenaje el día 8 de marzo en "Los Granzones", os dejamos el enlace para que podáis ver la actuación que fue espectacular....https://youtu.be/aq05-QpH4js

Nuestro Centro ganó el premio al mejor víedo/música y las clases de 4 años A, 2ºA y 4ºB han ganado diverso material educativo.

Dar las gracias a nuestros alumnos y profesores por su esfuerzo, a la Asociación, al Ayuntamiento por habernos dado la oportunidad de participar en estos actos y especialmente a Belén (AMPA) por su disposición y colaboración.

Agradecimiento especial a Teresa y Carlos (miembros de la Asociación Violencia Machista Cero), por el mural que nos pintaron en la fachada del colegio en homenaje a todas las mujeres extraordinarias.

Os mostramos unas fotos que deseamos os gusten.

Un saludo.