DÍA MUNDIAL DEL AGUA 22 DE MARZO

Jue, 25/03/2021

El 22 de marzo es el Día Mundial del Agua. En el centro se han realizado diversas actividades para concienciarnos de este bien tan preciado que tenemos. Seguimos trabajando con Ecoescuelas y este día también se ha enfocado a potenciar los valores que llevamos trabajando desde el curso pasado. Algunas de las actividades que han realizado nuestros alumnos son: poesías, dibujos con varias técnicas, títeres, frases sobre el agua, exposiciones sobre el ciclo del agua y experimentos, visionado de documentales, visita a la exposición de las maquetas del ciclo del agua de los alumnos de 2º, murales, juego de la oca sobre el agua, simulación de una presa, dinámicas de grupo, relevos sobre las definiciones de los tipos de agua, ficha de ruleta giratoria ver el proceso de la depuración con técnica de lapbook gira, etc. Ha sido una gran experiencia...