Fiesta del Otoño

Lun, 23/11/2015

El pasado viernes 20 de Noviembre se celebró la Fiesta del Otoño con los alumnos de Ed. Infantil en el CEIP "Maestros del Casar". En colaboración con el equipo docente del ciclo un grupo de madres se transformó en "castañeras" y llevaron a cabo un mercadillo con frutos carnosos y secos propios de esta estación. Agradecemos la iniciativa y el éxito de la misma donde los alumnos pudieron conocer la variedad de estos frutos  y también los probaron. Muchas gracias ese grupo de madres que prepararon el mercadillo, compraron los productos, participaron como actrices y además regalaron a cada niño un cartel con su nombre y dibujos de frutas pegadas. No lo olvidarán. ¡¡¡ENHORABUENA y MUCHAS GRACIAS!!!