Reuniones de Coordinación con los Institutos de El Casar

Jue, 04/02/2016

Dentro de las actividades previstas de coordinación entre el CEIP "Maestros del Casar" y los dos institutos de la localidad, el miércoles 3 de Febrero los alumnos de 6º visitaron las instalaciones de ambos I.E.S. Miembros de los Equipos directivos, equipos de orientación, tutores, incluso ex-alumnos nos recibieron con gran interés para poder resolver dudas sobre las características de ambos Centros. Visitamos las instalaciones más relevantes y de esta forma los alumnos ya se han podido hacer una idea previa de ambos institutos cara al proceso de admisión que se va a celebrar en fechas próximas. De forma complementaria, los equipos Directivos de ambos Institutos han convocado en horario de tarde  los días 3 y 4 de Febrero reuniones con los padres de nuestros alumnos de 6º para poder también de primera mano informar a las familias de las peculiaridades de los centros, así como resolver todas las dudas que pudiesen surgir. Agradecemos enormemente el interés de ambos Institutos para que esta labor necesaria de coordinación se llevase a cabo de esta manera tan organizada y eficaz.