Saludo Navideño al Centro de Día. Alumnos de 5º CEIP "Maestros del Casar"

Lun, 21/12/2015

El Pasado 18 de Diciembre los alumnos de 5º de Ed. Primaria, como ya es tradición, realizaron el saludo navideño a las personas del Centro de Día de El Casar. Pudimos compartir villancicos y recuerdos en un emotivo encuentro donde pudimos apreciar que la magia de la navidad existe. Los alumnos demostraron una extraordinaria sensibilidad y respeto, cantaron con entusiasmo acompañados de un ex alumno y una madre que añadieron su aporte musical de manera casi profesional. Felicidades a la profesora de Religión y tutores de los niveles de 5º por su esfuerzo que ha posibilitado este excelente resultado. El Colegio regaló un pequeño belén para la colección del Centro de día y ellos por su parte nos sorprendieron con una enorme tarjeta de felicitación que habían preparado con gran cariño para todo el colegio. Enhorabuena a todo el personal del Centro  de Día por el cariño y atención que desarrollan con nuestros mayores. Mucha salud y alegría para el próximo año. FELIZ NAVIDAD a todos.