Ayudas individuales de transporte escolar

Martes, 6 Marzo, 2018 hasta el Jueves, 31 Mayo, 2018

En el Diario Oficial de hoy se han publicado la convocatoria de las ayudas individuales de transporte escolar para el alumnado matriculado en centros docentes públicos no universitarios de la JCCM para el curso 2017/2018.

Pueden ser beneficiarios de dichas ayudas los alumnos matriculados en centros públicos de Castilla-La Mancha en niveles de enseñanza obligatoria que no pueden hacer uso de la ruta de transporte escolar o que, haciendo uso de la misma, su domicilio se encuentra a más de 2 kms de la parada de transporte escolar más próxima y reúna los requisitos que establece la base tercera de la Orden de 6 de mayo de 2016 por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de estas ayudas.

Hay un plazo de presentación de solicitudes de 15 días hábiles contados a partir de mañana.

Las solicitudes se presentarán de forma telemática a través de la plataforma educativa papás 2.0

Se adjunta la resolución publicada en el Diario.

Documentos relacionados:
PDF icon 2018_2532.pdf225.28 KB