Concierto "El Casar es Música y Danza" 16 de junio

Martes, 29 Mayo, 2018 hasta el Jueves, 21 Junio, 2018

Les informamos que el próximo sábado 16 de junio a las 21.30h. se celebrará el concierto final de curso en la Plaza de toros de El Casar.

Las puertas para el público se abrirán a las 21h. La entrada será libre y se podrá dar un donativo voluntario en la puerta a beneficio de la Asociación contra el cáncer de El Casar, Cáritas y Cruz Roja de El Casar.

• Los alumnos deberán ir vestidos con camiseta, camisa o polo blanco (a poder ser sin dibujos), vaqueros y zapatillas cada uno como quiera.
  • El día del concierto (16 de junio), todos los alumnos tendrán que estar a las 19:30 en la Plaza de toros para el ensayo general (pedimos lleven una gorra y llevaremos agua para repartir).

Recordamos que todos los miércoles de 19 a 20 horas, hay ensayos, para quien quiera, de repaso junto al coro infantil de la AMEC al que podéis venir libremente. Aula frente a Secretaría.

Muchas gracias. ¡Os esperamos!