Elecciones Consejo Escolar

Miércoles, 2 Noviembre, 2016 hasta el Lunes, 20 Marzo, 2017

Queridas familias:

Os recordamos que el próximo martes día 29 de noviembre se celebrará la votación para la elección de los representantes de padres y madres en el Consejo Escolar del Centro.

Para facilitaros el derecho al voto, la mesa electoral se ubicará en la sala de profesores con el siguiente horario:

De 09:00 de la mañana a 14:00 de la tarde y de 15:00 a 17:00 de la tarde.

Los candidatos, entre los que podrán seleccionar un máximo de dos por papeleta, son:

Aída Zárate Checa

Beatriz Navarrete Llorente

Begoña Vázquez Albacete

Carolina García Escobar

Inés Sánchez Lucas

Mª Victoria López García

Valeriano López Martínez

Virginia Monteagudo Molina

Les recordamos que tienen derecho a voto todos los padres, madres y/o tutores legales de los alumnos/as matriculados en el Centro, que estén incluidos en el censo electoral. El voto será directo, secreto, y no delegable, debiendo acreditar su identidad mediante la presentación del  DNI.

Se puede realizar el voto por correo entregando en la Secretaría del Centro la papeleta de votación (disponible en Secretaría o página web) y la fotocopia del DNI dirigida a la mesa electoral.

Esperando contar con su participación ese día, reciban un cordial saludo.

La  Presidenta de la Junta Electoral

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

Debido a las próximas elecciones de renovación del Consejo Escolar, les informamos que si desean presentar su candidatura pueden recoger la papeleta en la Secretaría del Centro.

Fecha de presentación de candidaturas: del 14 al 18 de noviembre de 2016, ambos inclusive.

Las listas provisionales de candidaturas serán publicadas en el tablón de anuncios y en la página web del Centro el día 21 de noviembre de 2016.

Las reclamaciones a las candidaturas provisionales podrán realizarse hasta el 22 de noviembre de 2016, inclusive.

La convocatoria de elecciones y del calendario electoral se colgará en el tablón de anuncios y en la página web del Centro para su consulta.

Un cordial saludo

Pulse en el icono PDF para ver la noticia