Vuelta al cole contra la leucemia infantil

Miércoles, 27 Marzo, 2019

Os adjuntamos un mensaje y video que nos envía Unoentrecienmil con motivo de La Vuelta al Cole celebrada en el Centro.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Un cordial saludo,

El Equipo Directivo.

Queridos amigos:

Queremos compartir con vosotros este vídeo resumen de lo que sucedió con la IV Edición de La Vuelta al Cole en la que habéis participado.

Este año hemos vivido miles de momentos preciosos con vosotros, los protagonistas de esta carrera emocionante y positiva, donde cada participante ha sido capaz de transmitir su capacidad para mejorar la vida de cientos de niños enfermos de leucemia.

En unos días os haremos llegar la Memoria de La Vuelta al Cole 2018. Mientras tanto, disfrutad de la alegría de haber sido héroes por un día, dedicando vuestro esfuerzo a acabar con esta terrible enfermedad.

Nos encantaría que podáis compartir este vídeo con vuestros alumnos y alumnas y con sus familias.

¡Cien mil gracias!

Unoentrecienmil