Tapones solidarios

Estimadas familias:

Os informamos que colaboramos con la Fundación Seur en la recogida de tapones solidarios a través del proyecto "Tapones para una nueva vida", que consiste en recoger tapones de plástico con el fin de facilitar el acceso a tratamientos médicos u ortopédicos no cubiertos por la Seguridad Social de niños con enfermedades graves.

Anteriormente nuestro Centro ha recogido tapones para:

• Alba, una niña de 3 años con Atrofia Muscular Espinal.
  • Leo, un niño de 8 años con Enfermedad de Hirschsprung y Síndrome de Down.

En este momento la ayuda es destinada a Mario, podéis ver el cartel con la información adjunta.

¡Con esta idea solidaria no sólo estamos consiguiendo ayudar a muchos niños, sino que también nos concienciamos de la importancia que tiene el reciclaje; evitando por una parte la emisión de miles de toneladas de CO2, principal gas causante del cambio climático y por otra el vertido de dichos tapones al vertedero!.

Para ello, disponemos de una caja en el hall de la entrada del colegio (Conserjería) durante todo el curso escolar, para que depositéis los tapones que sean válidos (os dejamos información de los que se consideran  tapones válidos).

¡Deseamos que os guste esta iniciativa y os animamos a todos a participar!

Un cordial saludo

Documentación de interés: